11 abril 2006

 

Lo reconozco: ayer disfruté con "Hoy no me puedo levantar"

No sé si es casposo o no, pero me lo pasé bien, muy bien. Bailé, grité y canté como hacía tiempo. Y es que en 4 horas y media que dura el puto musical, puedes hacer de todo. Fue un regalo que le hice al Gato por su cumpleaños, aunque aquí, entre nosotros, en el fondo yo llevaba mogollón de tiempo queriendo ir. Eso sí, quedé de puta madre gastándome un pastón en las dos entradas, pero creo que a estas alturas, el Gato se ha dado cuenta de mi ardid.
Lo que sí está claro, es que ha sido como una regresión a los años 80. Han vuelto a mi memoria todas aquellas canciones que mi Sister y yo cantábamos a grito pelao por casa, aquellas broncas brutales que teníamos, rompiéndonos las cintas de cassette de Mecano en plan vendetta (dios, acabo de recordar que me cargué una suya de Glen Medeiros, qué horror de pavo, qué pelos, qué canciones, qué peinados...), y hoy me he pasado el día (además de tocándome los cojoncillos a dos manos) recordando viejos (y terribles) tiempos, para qué nos vamos a engañar.
Eso sí, en el teatro me percaté que había un público poco acostumbrado a ir al idem, haciendo fotos a diestro y siniestro, y todo en general un poco cateto. Pero bueno, que me dió igual. Que me lo pasé de puta madre, y que recomiendo a cualquier fan ochentero que disfrutaba con Mecano a pasarse por allí, que lo va a disfrutar tanto como yo.

PD. Imagino que los post se llenarán de comentarios de todos los amigos frikis que tengo, diciendo que vaya mierda de música hacía Mecano, que eran unos guays, que sólo le gustaban a los pijos, y ka ka ka ka ka ka. Pero me da igual. De hecho, si me pongo a pensar, no sé por qué disfruté tanto haciendo esa regresión musical. Igual es porque de aquella época, y por razones que no vienen al caso, sólo guardo eso como un buen recuerdo.
Y qué coño si al final sólo me lee ATT. Francamente, podría llamarla y contarle todo esto por teléfono y me ahorraría un rato tecleando, pero me apetece escribir. Además, tenía 1/2 horilla guarra que gastar antes de salir del curro.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?