06 junio 2006

 

No actualizo

Soy un pendón desorejao.
O bien siempre encuentro otros temas de conversación más amenos en otros blogs que no son éste. Y me voy de charleta por ahí sin escribir y fomentar las visitas a mi chiringo, que parezco gilipollas.
La cosa es que a lo largo del día encuentro siempre multitud de mierdas sobre las que escribir: las aventuras del transporte en esta ciudad, desde las conversas marujiles del 19 hasta cómo acertar con el vagón de la línea 1 de metro que justo tiene aire acondicionado; las vidas particulares de las abuelas de mi corrala; lo divertido que resulta saludar a la gente cuando atraviesas un pueblo, pí pí, y todo el mundo responde a tu saludo "¡con Dios!"; mi irrefrenable consumo de bisutería de plata (este domingo, la última adquisición, un anillo de concha chulísimo)...
La cosa es que al final el tema se diluye en la nada y como siempre me acuerdo del filón que sería escribir sobre ese tema justo cuando no tengo el puto teclado delante, se me pasan las ganas.
En el fondo, ni soy escritora fracasada ni nada. Lo que soy es un desastre que no tiene fuerza de voluntad para hacer la misma tarea todos los días de forma metódica. Un ejemplo. Hace 4 meses me encomendaron una estupenda presentación para unas jornadas laborales que cayeron del cielo como de la nada. Me entró un mosqueo tremendo, la verdad, porque es un marrón de cohones que tendría que exponer un tipo o tipa de otro departamento, pero como en este mundo siempre tiene que haber un pobre gilipollas al que le caen los marrones, esta vez la guinda me ha tocado a mí. La presentación tiene exactamente 18 diapositivas, que en 4 meses ya me vale, podría haber escrito El Quijote en powerpoint y con animaciones hipertextuales incluso, y lo peor lo peor lo peor de todo es que aún no la he terminado.
Tengo pendientes como 3 retoques, añadirle 4 mierdecillas de detalles, y joder, desarrollar aún una parte del tema que no he plasmado en ningún sitio más que en mi perola. Como me pegue una buena hostia por ahí y me quede amnésica verás tú qué risa le va a entrar a mi jefa. O no, que también pudiera ser, porque si me quedo amnésica a lo mejor me extravío por Madrid o alrededores, y paso a ser un número más en las listas de desaparecidos. Y la presentación la hace Rita.
Eso sí, estoy orgullosísima del título que mi compi catalana y yo elegimos para esa presentación. En un brainestormin telefónico, en medio del cabreo inicial, dejamos caer un título que no hubiese pasado por ningún filtro serio que se preciara. Lo mandamos en plan "hala, majos, ahí teneis el título, total así nos dais más tiempo para pensar otro cuando nos lo echeis atrás", pensando que en la vida colaría semejante vacile, y mira tú por dónde, el título ha colado… (eso ya os lo explicaré en otro post, que ya que he vuelto a las andadas de escribir, no voy a gastar ahora todas las balas en el mismo disparo).
¿Y a qué coño venía todo esto? Ah, sí, ya sé. El tema es que las jornadas son dentro de 10 días y aquí la menda este jueves y viernes no va a venir a trabajar porque se le ha instalado un alien en el ojo (angioma, para los colegas, algo que le sale a los recién nacidos; a la vejez, viruelas, que diría mi madre). Así que me apuesto el angioma ocular a que mañana no terminaré la puta presentación ni de coña, y voy a ver venir las collejas desde tierras catalanas en puente aéreo derechitas mi cabeza…
Como despedida, os dejo un bonito retrato de lo que tengo en el ojo. Pero un tanto más descomunal… En fins… A ver si para la próxima vez, tardo un mes menos en volver por aquí.
Besos.

Comments:
Joder, tú, que foto tan agradable....
A ver si te llamo y me cuentas qué tal ha ido lo de desprenderte de tu alien
 
holi, aqui la rubia melenuda dejando unas lindas palabras, entre mi cambio y tu ojo, mejor que no nos crucemos,ahhh por cierto mi rodri te oye a diario, bueno a ti no, pero a tu bola mexicana ( si no recuerdo mal) desde el primer dia, besis miles
 
Pues sí, eres un pendón.
Actualiza, leñe.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?